CHICOS LLEGAMOS A MAS DE 3,5 MILLONES DE VISITANTES-GRACIAS..!!

JUEGOS FOTOS Y LETRAS DE LAS CANCIONES DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV ES UN BLOG DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION CON FOTOS Y JUEGOS GRATIS

JUEGOS EN LA COMUNIDAD DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV 2009/2010/2011/2012/2013 JUEGOS FOTOS

ANUNCIOS GOOGLE

ESPACIO DE PUBLICIDAD

E-mail:jfarrando@yahoo.com

PATITO FEO Y SUS PARTICIPANTES

** GUIA DE BARRIO NORTE **

GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

CONSENTIDOS JUEGOS Y CHAT EN LINEA

FOTOS DE BRAD PITT

GALERIA DE FOTOS DE BRAD PITT

ANUNCIOS PATROCINADOS

FOTOS DEL BESO DE PATITO A MATIAS

FOTOS - EL BESO DE PATITO A MATIAS

PATITO FEO TV






"EL BESO"


PATITO Y MATIAS


PATITO FEO TV

FOTOS DE LA ESCENA DEL BESO DE

PATITO A MATIAS

PATITO FEO


FOTOS - PATITO BESANDO A MATIAS -
ANTONELLA LOS MIRA!!!!!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PUEDEN PONER UNA CANCION

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sos re lindo mati y anto y patito les dejo mi casilla para que me agregen lusia_111@hotmail.com agregemen

Anónimo dijo...

mati y patito la coppia piu bella del mondo

Anónimo dijo...

es bien chevere esta novela
son lo mejor
nunca cambien yo su amiga...

arely cab pena dijo...

ho0laa po0s pasando0 lindas foto0zz
de patito0
y mati les mando0 saludo0s y bexo0zzz
bye

Anónimo dijo...

me encanta esta telenovela
ueno k maatias es uapissimo!!!
uenoo todos los populares!!

by:J3I

Anónimo dijo...

esta mejor la novela de mexico
y esta mas bueno matias

Anónimo dijo...

patitoes super fea y to0n ta y no se como se le ocurrre a matias besar a esa fea ni en la segunda temporada se pona guapa en cambioo antonella es super guapa y canta genial y deberia quedarse con matias

Anónimo dijo...

las divinas son geniales y matias esta guapisimooooooooooooo| a n t o n e l l a y m a t i a s

Anónimo dijo...

que horrible porque ademas le da un beso es en la mano ahhhh pato res super ´pero super fffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

odio a antonela es muy no se que

Anónimo dijo...

CAPAZ ES LA GENTE DE CRITICAR A PATITO PARECE MENTIRA QUE NO ENTIENDAN LA MORALEJA...

Anónimo dijo...

menkaaaanta la serie dejo mi msn anagarciacanto@hotmail.com agregaaaarmeeee besos os kmuxooooo

Anónimo dijo...

aaa
me encanta patito feo
me encanta matias es wwappppisimo
y tambien antonela
kisssessss

Anónimo dijo...

ke espectaculo
!!



wueno dw k me en canta como sos patricis"patito"
wueno me encanta mas matias i antonela pero mas ma enca matias cero k estoy enamorada e de el!!!xdxdxdxd bueno un besito i xaiito!!

Anónimo dijo...

olaaa!! k monos stan los dos ozq patito y matias y me encantas vuestras canciones de la serie bbsss

Anónimo dijo...

laura y brenda les dejo mi msn poravr agregenme
a.ll.y@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de tlaxcala me gusta su telenobela y la verdad esque no me gusta que televisa aya copiado su nobela y le exajeran mucho no hay como ustedes

Anónimo dijo...

sosss lo mas relindo k e bisto matias patito como me gustaria estar en u lugas wapa jijiji bsss alodos

Anónimo dijo...

me encanta la serie y matias eres muy muy lindo si tienes msn escribelo y te agrego guapo

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie son todos muy lindos pero gaston "matias" es perfecto desde que empezó la serie sabia que me iba a gustar me encantaria ver que algun dia comenteis los de la serie en el tablon

Anónimo dijo...

qe wapo es matias (L)(L)
antonela qe mala qe es uff i estupida tambe..xD

Anónimo dijo...

me encanta la serie y la foto donde os besais y antonela les ve es guay

Anónimo dijo...

es muy chula pero no sa les ja con matias

Anónimo dijo...

que wuapo es matias si no sa les tu con el sal go jo

Anónimo dijo...

antonela es horrible es una falsa la tendrian que expulsar de la serie me encantaria tener una amiga como patito eya si valora la amistad bueno y un novio como matias¡¡¡ esta cañonn ese chicoo eee un besito para todoss¡¡¡ vivaa patitoooo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

uuuoooo00ooo

Anónimo dijo...

este beso de patito fue genial chaooooooooooooooooooooooooooooo nos vemos

Anónimo dijo...

matias i love you eres lo mas no te lies ni con antonela ni con patito liate conmigo

Anónimo dijo...

ola matias un bss muy grande agregarme ok amara-1998 jaja esk no tengo arroba bss para matias patito y antonella

Anónimo dijo...

me encanta esta serie deberiais ir a murcia os traeria mucha gente .



un besazo

Anónimo dijo...

qe lindo qe ezz brunitoooooo comm el toda la noche

joana dijo...

ola matias antonella y patito agregadme nyuma-rihanna@hotmail.com

Anónimo dijo...

dejar a ppatito qe las feas soys vosotras

wapa,(españa es mejor que argentina)

Anónimo dijo...

a mi patito me encanta
es mi serie preferida y no me he perdido ningun capitulo es supergay
y mi habitacion lena de poster de la serie
y matias un chico increible
patito lo mejor de este mundo
=)
by:angelica y debora
duo dinamico

Anónimo dijo...

antonela es mi preferida y para mi la peor
es sol.
matias y gido son muy guapos y alan tambien.
el episoio que mas me gusto fue cuando antonela
y bruno un chico nuevo de clase fueron al cine
y josefina llevo a su hermano matias y a patito
y antonela se beso con bruno, el chico nuevo.
era todo un plan de josefina
para que su hermano matias se separara de antonela

Anónimo dijo...

a mi me gusta el grupo de las populares las mas guapas son patito y josefina el grupo de las divinas no me gusta solo me gusta las canciones.El mas guapo de la serie es Guido y Bruno.
ME LLAMO:silvia y tengo 8 años
chao

Anónimo dijo...

Hola esa foto es relinda super relinda

Anónimo dijo...

eres muy guapa en verdad

Anónimo dijo...

hola antonela que sentiste cuando encontrastes a patito y a matias besandoese sentites selossssssssssssssssssssss
qreo que te bencieronnnnnnnnnnnnnnnnn

JUEGOS Y FOTOS DE ANTONELLA LAS DIVINAS LAS POPULARES DE PATITO FEO TV

JUEGOS DE PATITO FEO-FOTOS DE PATITO-FOTOS DE LAURA ESQUIVEL - FOTOS DE BRENDA ASNICAR