CHICOS LLEGAMOS A MAS DE 3,5 MILLONES DE VISITANTES-GRACIAS..!!

JUEGOS FOTOS Y LETRAS DE LAS CANCIONES DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV ES UN BLOG DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION CON FOTOS Y JUEGOS GRATIS

JUEGOS EN LA COMUNIDAD DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV 2009/2010/2011/2012/2013 JUEGOS FOTOS

ANUNCIOS GOOGLE

ESPACIO DE PUBLICIDAD

E-mail:jfarrando@yahoo.com

PATITO FEO Y SUS PARTICIPANTES

** GUIA DE BARRIO NORTE **

GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

CONSENTIDOS JUEGOS Y CHAT EN LINEA

FOTOS DE BRAD PITT

GALERIA DE FOTOS DE BRAD PITT

ANUNCIOS PATROCINADOS

FOTOS DE BRUNO - ANDRES GIL

FOTOS DE BRUNO - ANDRES GIL

PATITO FEO




ANDRES GIL - BRUNO

PATITO FEO


FOTOS DE BRUNO - ANDRES GIL

PATITO FEO




REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL

16 comentarios:

anto dijo...

estas super guapisimo te amo auq quien sabe y tu ya anto son novios en la vida real$$$$$$$$&

Anónimo dijo...

Andres sos lo mejor te queremos dianuchi y meluchi ojala q nos escribas

Anónimo dijo...

buno eres super y recontra que guapo

Anónimo dijo...

bruno sei stupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

te amo andres eres el mejor de todos

Anónimo dijo...

ke dastes divina papasito eres super lindo

Anónimo dijo...

papasitoooooooooooooooooooooooooooooooooo eres el mas lindooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

k wapoooooooooooo

Anónimo dijo...

estas bien guapo mi bruno eres el mejor del mundo nunca te olvidare

Anónimo dijo...

HAY DIVINO QUE SOS HERMOSO TE AMO

Anónimo dijo...

d part d spaña tas super wen0 ii ers lo0o + t kerem0sssssss !! chulymery@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola bruno k guapo eres me encanta tu melena todo lo tuyo no sabes cuanto me gustas

Anónimo dijo...

bruno te requiero me gusta todo de ti lo sabes.....

Diana dijo...

hola ya te evisto en el tele y me pareces muy bonito y megustaria conocerte algundia este es mi correo por site interesa dia-sh1993@hotmail.es y me llamo diana

Diana dijo...

hola me pareces muy bonito me gustaria conocerte algundia yo no,soy como todas q te buscan por lo fisico yose q eres un buen chico yeso megusta me llamo Diana y este es mi correo por si te interesa es
dia-sh1993@hotmail.es

Anónimo dijo...

soy bruno chicas muchas gracias por decirme esas cosas guapas

JUEGOS Y FOTOS DE ANTONELLA LAS DIVINAS LAS POPULARES DE PATITO FEO TV

JUEGOS DE PATITO FEO-FOTOS DE PATITO-FOTOS DE LAURA ESQUIVEL - FOTOS DE BRENDA ASNICAR