CHICOS LLEGAMOS A MAS DE 3,5 MILLONES DE VISITANTES-GRACIAS..!!

JUEGOS FOTOS Y LETRAS DE LAS CANCIONES DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV ES UN BLOG DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION CON FOTOS Y JUEGOS GRATIS

JUEGOS EN LA COMUNIDAD DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV 2009/2010/2011/2012/2013 JUEGOS FOTOS

ANUNCIOS GOOGLE

ESPACIO DE PUBLICIDAD

E-mail:jfarrando@yahoo.com

PATITO FEO Y SUS PARTICIPANTES

** GUIA DE BARRIO NORTE **

GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

CONSENTIDOS JUEGOS Y CHAT EN LINEA

FOTOS DE BRAD PITT

GALERIA DE FOTOS DE BRAD PITT

ANUNCIOS PATROCINADOS

PATITO FEO TV - FOTOS DE LAS DIVINAS


FOTOS DE LAS DIVINAS

PATITO FEO



FOTOS DE LAS DEIVINAS DE PATITO FEO -TV



FOTOS DE ANTONELLA CON SUS COMPINCHES DIVINAS

PATITO FEO


FOTOS DE ANTONELLA Y LAS DIVINAS

PATITO FEO

FOTOS DE PIA - DEL GRUPO DE LAS DIVINAS

PATITO FEO


FOTOS DEL ENSAYO DE LAS DIVINAS


FOTOS DE LAS DIVINAS BAILANDO"!!!

PATITO FEO


FOTOS LAS DIVINAS USANDO ACCESORIOS PAW



FOTOS DE ANTONELLA LIDER DE LAS DIVINAS



21 comentarios:

Anónimo dijo...

no pz nada mas pra decirles qe son super kul y las mejores a y no agan caso a las babozadas qe les dicen mi hermana las adora y baila mucho sus canciones bueno me despido y kuidese muxxo beyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

ola que genial esta pagina super cool

alejandra pilar zuñiga levin dijo...

olitoh me caen super ben espero que tu brendii-taz te valla ben cantas super y me encanta tu ropa eres mi idola y me gustaria ser tu fans me llamo alejandra pilar zuñiga levin y soy de chile -achao- chiloe siempre veo patito feo oie¿cuando van a dar patito feo la segunda temporada? tengo 10 años
xauuuuuuuu...

SABINA ANTONELLA REYES LEON dijo...

olaaaa ustedes son super cool y me caen super sobre todo brenditah asnicar y tanben laurita esquibal me encantan sus canciones sobre todo esa q' dice nadie passa de esta esquina aqui mandan las divinas xq' somos gasolina la-la-la.....
xauuuuuu
T.K.M BRENDITA

Anónimo dijo...

esto es mas feo aguante casi angeles

Anónimo dijo...

super pagina la neta woww estan super las divinas
encerio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

brenda eres super firmame mi metro flog es celiasdesrara

Anónimo dijo...

no pueden ganar ustedes jajajajajajajja

Anónimo dijo...

su novela fue la mejor y la novela de atrevete a soñar es la mas chafa con la actriz mas corriente del universo q se llama dana paola y brenda asnicar es la mejor

Anónimo dijo...

estan super divinas las pick..las divinas son lo maximo lo mas wow..osea esta novelaes de lo mas cool..

Anónimo dijo...

me encanta la serie de patito feo y sobre todo me gusta antonella patito para nada

Anónimo dijo...

lo que no me gusta de patito es que esta muy fea ,antonella que quiera a yony
teniendo a iquer, pero loque no me guta mas, mas,mas es que rodrigo quiera a ana sabiendo que se ba a casar rene o federico pero lo que me gusta mas es que antonella es que sea divina y divertida adios los quiere OZMARA Y LAURA BESOS TE AMO IQUER

Anónimo dijo...

ami megusta mas patito

Anónimo dijo...

AAGUANTE CASI ANGELES . PATITO FEO ES H-O-R-R-I-B-L-E !

Anónimo dijo...

ola como etas jajajaja juju

Anónimo dijo...

yo prefiero a la serie "Atrevete a soñar" k e muxo mejor k patito feo , admiro a antonella

Anónimo dijo...

Las divinas y las populares son geniales me encantan.
Me se todos los nombres: Antonella, Pia, Luciana, Caterina, Matías, Patito, Josefina, Tamara, Guido, Facundo...

Beatriz.

Anónimo dijo...

k guai es esta pagina de las divinas son las mejors xicas a ke si ssii vi va viva viva las divinas uuuu las animamos desde valencia un veso a cada una desde valencia xao adios divinas adios

Anónimo dijo...

lo que más me gusta de patito feo es que antonella es super-guapa como las demás divinas, y lo que no me gusta es que matías ha destrozado su habitación y que engañó a patito diciéndole que la quería. besos

Anónimo dijo...

hola seguidores de patito feo seguro que a ustedes tambien les mola el grupo de las populares,las divinas o el grupo de facundo,guido,gonsalo y bruno.patito feo es un buen nombre.ami me en canta todos los personajes.hasta emilia.

JUEGOS Y FOTOS DE ANTONELLA LAS DIVINAS LAS POPULARES DE PATITO FEO TV

JUEGOS DE PATITO FEO-FOTOS DE PATITO-FOTOS DE LAURA ESQUIVEL - FOTOS DE BRENDA ASNICAR