CHICOS LLEGAMOS A MAS DE 3,5 MILLONES DE VISITANTES-GRACIAS..!!

JUEGOS FOTOS Y LETRAS DE LAS CANCIONES DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV ES UN BLOG DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION CON FOTOS Y JUEGOS GRATIS

JUEGOS EN LA COMUNIDAD DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV 2009/2010/2011/2012/2013 JUEGOS FOTOS

ANUNCIOS GOOGLE

ESPACIO DE PUBLICIDAD

E-mail:jfarrando@yahoo.com

PATITO FEO Y SUS PARTICIPANTES

** GUIA DE BARRIO NORTE **

GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

CONSENTIDOS JUEGOS Y CHAT EN LINEA

FOTOS DE BRAD PITT

GALERIA DE FOTOS DE BRAD PITT

ANUNCIOS PATROCINADOS

FOTOS DE ANTONELLA - BRENDA ASNICAR


FOTOS DE BRENDA ASNICAR - ANTONELLA

PATITO FEO - TV




FOTOS ANTONELLA - BRENDA ASNICAR
PATITO FEO TV

FOTO DE LA DIVINA DE ANTONELLA


FOTOS DE ANTONELLA - PATITO FEO TV


FOTOS DE ANTONELLA SUBIDA A UN ARBOL

PATITO FEO


FOTOS DE ANTONELLA DE PATITO FEO - MAS ANTO!!!!


FOTOS DE ANTONELLA - EN EL SILLON
PATITO FEO TV





FOTOS DE ANTONELLA - SOPLANDO VELITAS
PATITO FEO TV


FOTOS DE ANTONELLA - BRENDA ASNICAR

FOTOS DE PATITO FEO - CORTESIA DE

IDEAS DEL SUR


PATITO FEO - FOTOS DE ANTONELLA

BRENDA ASNICAR


FOTOS DE PATITO FEO - ANTONELLA - BRENDA ASNICAR

PATITO FEO TV

FOTOS DE ANTONELLA - PATITO FEO
BRENDA ASNICAR DESFILANDO
FOTOS DE PATITO FEO - ANTONELLA EN EL TECHO

33 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola pos brendi como estas oye le puedes mandar saluoos a facu y aa toos de parte de la nicol ok ya pus te dejo k estees ben muchos besos pa ti ok xauuuu

Anónimo dijo...

ANTONELLA ERES THE BEST
YO SOY TU FAN #1 OSEA COMO SIEMPRE BYE BYE MUCHOS BESOS

ATT:PAU_THE_BEST

Anónimo dijo...

eres muy bonita kuidate y pasalo bn xauuukuidate te queremostodos a qui

Anónimo dijo...

sei proprio bella!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

okis brenda eres the best okis chiao

Anónimo dijo...

yo sofia soy tu fan numero 1 tengo 8 años yo i mis prima fiamma y mili somos tu fan nosotras a semos todo tus pasos siempre te vaamos a apollar estan sonn mis palabras cuando las necesitoss las dijo las divinas van a delante siempre respeto con mis amigo y com migosi vay vay sori us siempre tengoilusiones que undi a te voy aconoser yo te voy aconoser

Anónimo dijo...

ola brenda y nombres es rachel no se si soy fans pero eso si me gusta mucho como bailas me gustaria que isieras un casting para yo ir y me enseñaras a bailar como tu aunque = yo ya se bailar si soy la coordinadora de dance en mi liceo bueno solo cuidate mucho besoss que hagas mas series aunque= se que tu no lees estos mensajes es como obio pero = te dejo uno chao

Anónimo dijo...

ola anto yo qeria decirte que te amo apesar que yo vivo desde mui lejos pero te quiero tanto que no se que aria sin ti bueno eso es lo que te digo que ojala pudiera verte pero eso yo creo que es imposible ojala aya algun milagro para poder verte me llamo felipe y vivo en valdivia(chile)eso es lo que te digo que no aguanto las ganas de verte y por eso te doi mi correo
msn:pip3x_panda_2000@hotmail.com ados mi amor eterno

Anónimo dijo...

ola soi felipe denuevo es que no puedo dejar de pensar en ti eres tan pero tan hermosa bella bonita anto yo te AMO mas de lo ke tu te imaginas eres tan perfecta como te imagene sabes te quiero confesar que te encuentro irresistible no dejo de pensar que aria lo imposible para quedarme serca de ti tanto tiempo busque pero al fin te encontre sabes no pido nada mas que estar entre tus brasos y huir de todo el mal que todo a
todo e renunciado por estar junto a ti sabes no dejo de pensar que estoi enamorado de ti chau mi amor eterno por siempre felipe y anto msn:pip3x_panda_2000@hotmail.com

cristy dijo...

me encanta brenda asnicar pasen a mi metro es www.metroflog.com/wiski_charmin

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gisbell Polet Asanza Iturralde soy de Guayaquil quiero decirle qui PATITO FEO es lo maximo me facina no se como explicarlo... yo tube la opotunidad de conocer al Elenco en persona de patito feo gracias a la mejor radio o como dice ANTONELLA "THE BEST" RADIO DISNEY es lo mejor me encanta muxo bueno espero algun dia poder estar actuando con el Elenco de PATITO FEO a cierto me olvidaba me encanta BRUNO osea ANDRES LO AMO muxo al igual qui LUCAS y qui MATIAS osea a GASTON ellos son los mas hermosos qui estan hay a y me olvidaba un besote para ese elenco maravilloso CHAUP...!

Anónimo dijo...

soy maki me encanta todo tu progama sos muy linda te super quiero besos firma maki soy de santiago del estero tengo 7 años siempre vailotu cancion las quiero mucho a patito feo y avos

Anónimo dijo...

hola anto me llamo anto y jual que vos y ten go 7 año

Anónimo dijo...

quen gusta de mi soy catalina

Anónimo dijo...

hola como estas???? tkmmmmmmmm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola me yamo antonella tengo diez años y me encantaria chatear con Brenda o Laura
mi chat es antonelladuccer@yahoo.com.ar
Apropocito ceria genial que bineran a uruguay estaria super guau de berdad

Anónimo dijo...

eres la divina de las divinas

Anónimo dijo...

holaa

esta linda las fotos

anto sos lo +

bye

bsosss

Anónimo dijo...

me llamo laia
ola ke me encanta vuestra serie i mas la musica de las divinas me encanta siempre la canto en todos lados
i ke eres mui linda i me encanta como vistes un beso xaao

Anónimo dijo...

hola brenda me llamo aida, tengo 11 años y soy española admiro tu forma de bailar y de cantar,y a ti, claro, si puedes contestame, hablame, llevo mucho tiempo queriendo hablarte
Tal como dices en la serie eres the best y la +
wapa bueno adios wapisima que lo pases bien

Anónimo dijo...

myu amor sos re linda dario_capo_1447@hot...

Anónimo dijo...

es mas guapa k todas las novias k he tenido

Anónimo dijo...

me gusta vuestra musica soys las mejores

Anónimo dijo...

AGUANTE CASI ANGELES
AGUANTE MARIANA EXPOSITO Y MARIA EUGENIA SUARES
LAS AMO MIS AMOREES(l)

Anónimo dijo...

a mi me encanta patito, pero la que más me gusta es Josefina, porque es guapa y buena persona, pero también me gusta Antonella aunque a ella con lo guapa que es no deberían de dar ese papel de mala. patito también me gusta sobre todo cuando es buena persona y no se intercambia de cuerpos con antonella.
de parte de carla

Anónimo dijo...

Holap Brenda, me encanta como eres, como actuas, tu eres lo maximo, dejame decirte q eres mi fans numero 1 me encantan todas tus musicas en especial la mucica q le dedicastes a tu papa... Xq· yo soy adogtada y nop te imaginas como quisiera q· my vida fuera diferente. Quisiera chat contigo mi msm es karlakristinacadena@hotmail.com? Bueno besos. Bye, escribeme sip.

Karla dijo...

holap.

Anónimo dijo...

hola soy valentin que paso brenda porque me mentiste al decirme que te llamabas sandra nayeli

sergi dijo...

antonella guapa
Carla 6 años-Barcelona

sangrefria dijo...

ps es lida pero no tanto xDDDD

JUEGOS Y FOTOS DE ANTONELLA LAS DIVINAS LAS POPULARES DE PATITO FEO TV

JUEGOS DE PATITO FEO-FOTOS DE PATITO-FOTOS DE LAURA ESQUIVEL - FOTOS DE BRENDA ASNICAR