CHICOS LLEGAMOS A MAS DE 3,5 MILLONES DE VISITANTES-GRACIAS..!!

JUEGOS FOTOS Y LETRAS DE LAS CANCIONES DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV ES UN BLOG DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION CON FOTOS Y JUEGOS GRATIS

JUEGOS EN LA COMUNIDAD DE PATITO FEO TV

PATITO FEO TV 2009/2010/2011/2012/2013 JUEGOS FOTOS

ANUNCIOS GOOGLE

ESPACIO DE PUBLICIDAD

E-mail:jfarrando@yahoo.com

PATITO FEO Y SUS PARTICIPANTES

** GUIA DE BARRIO NORTE **

GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

CONSENTIDOS JUEGOS Y CHAT EN LINEA

FOTOS DE BRAD PITT

GALERIA DE FOTOS DE BRAD PITT

ANUNCIOS PATROCINADOS

FOTOS DE MATIAS - GASTON SOFFRITTI


FOTOS DE MATIAS - GASTON SOFFRITTI

PATITO FEO



MATIAS - PATITO FEO








FOTOS DE GASTON SOFFRITTI


"MATIAS" DE PATITO FEO




FOTOS DE MATIAS - PATITO FEO


FOTOS DE GASTON SOFFRITTI - PATITO FEO




MATIAS - PATITO FEO


FOTOS DE MATIAS
PATITO FEO TV




FOTOS MATIAS CON ANTONELLA

DISFRAZADO DE DRACULA

FOTOS PATITO FEO TV



13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola puies hola esta serie de patito feo en argentina estuvo super mega buena me enamore de el novio de antonela ose amatias y el otro por ahorita no ce como se llama espero k almenos se repita la serie besos de su admiradora jhoandra

Anónimo dijo...

ola como estas matias yo te quiero teners en mi msn mi msn es:panxhitha_98@live.com.mx agregame te espero muchos saludos por aya

Anónimo dijo...

osea soy la misma a que te escribi depanx y todo eso yo me llamo francisca y me gustaria ser tu amiga jaston saludos a todo del progama de patito feo chaito0s

Anónimo dijo...

soy como una nube
que pasa bonita
las flores me miran
todos caen
soy linda pero no lo creen

mis amigas son divinas
y son solsitas
como yo soñe que era
soy yo como ellas
y todos

nombre:francisca
pais:pto mott
region:los lagos

Anónimo dijo...

la tele serie es super
me gustaria trabajar en esa teleserie es mi sueño no dejo de pensar que yo este en
esa teleserie de cantar que hay admistades solaridad me en cantaria soy fanatica no se olbiden su fan vesos a todos ojala que me dejen estar en ese projama brenda unisak y laura esquibel perp me gustaria por las divinas gracias xaito0sS

Anónimo dijo...

te amo eres super

Anónimo dijo...

yo estoy vendo l seriee deesde españa y me encanta,sobretodo matiiaas¡¡¡¡ (L)

Anónimo dijo...

x dios matias como puedes ser tan tan tan tan tan super mega iper ultra super wapisimo tq amo te amo te amo mi matiu WAPOOOOOOOOO!!!!!
TQ

Anónimo dijo...

jo soi joose i me encanta guido


jajajajajjajaja


santi eres guapiximoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TKM tQ i love you kis kiss kiss!

ana belen dijo...

hol matias eres wapisimo me encanta la cancion que cantas la de nadie mas me recuerda mucho ati wapeton bueno xao te amo

con cariño ANA BELEN

María dijo...

sois los mejores venid a hinojosa del duque en la proxima feria a cantar y a bailar os kiero besoss

Anónimo dijo...

Ss lo mas mati te amo mucho!

Anónimo dijo...

Tiihh amuuhh matiiii soos yee liimdooohhh!!!!!!.....

JUEGOS Y FOTOS DE ANTONELLA LAS DIVINAS LAS POPULARES DE PATITO FEO TV

JUEGOS DE PATITO FEO-FOTOS DE PATITO-FOTOS DE LAURA ESQUIVEL - FOTOS DE BRENDA ASNICAR